Compañía

La nueva página web de Minebea Intec: Los conocimientos de pesaje pasan a ser accesibles

Con el relanzamiento de la página web, Minebea Intec prioriza ante todo al usuario: la funcionalidad mejorada, la navegación intuitiva y las características modernas hacen que los interesados encuentren directamente las soluciones ideales. La nueva página web se convierte así en un importante pilar que también representa perfectamente el catálogo digital del proveedor líder de soluciones de pesaje e inspección.

La nueva página web es un símbolo de la evolución de la oferta digital que ofrece Minebea Intec. Con una clara orientación al usuario y características inteligentes, la página web asegura el acceso a todo el catálogo de soluciones de pesaje, inspección, servicios y software con solo unos clics. Los usuarios no solo tienen la posibilidad de pedir información, sino que también pueden calcular ellos mismos importantes factores de costes como la rentabilidad o el potencial de ahorro con calculadoras en línea. Para los usuarios de la página web resulta de especial interés contar con un buscador de productos inteligente, el cual es un ejemplo perfecto de la experiencia de usuario intuitiva de la nueva página.

El buscador de productos: Encontrar la solución adecuada con solo tres clics

Minebea Intec es el proveedor de una amplia gama de sectores industriales como el sector alimentario y de bebidas, el farmacéutico, y empresas de logística y construcción. Esto exige contar con un amplio catálogo: La página web dispone de información sobre miles de diferentes productos de pesaje, inspección y software de apoyo, y sus variantes. El buscador de productos sirve para encontrar la solución adecuada de forma rápida y fiable a pesar de la variedad de soluciones. Basta con tres clics para conseguir que la herramienta muestre todas las opciones posibles: El acceso para los usuarios debe ser lo más sencillo posible, por eso, la selección puede ponerse en marcha mediante aplicaciones, por ejemplo, de pesaje, contaje o detección de cuerpos extraños. Para una individualización mayor, el usuario puede limitar el número de productos según el tipo necesario, mostrándose así directamente los productos adecuados. Muchísimas posibilidades de filtrado como certificados, capacidades o clases de precisión permiten acotar aún más los resultados.

Los conocimientos pasan a ser accesibles: Weighing and Inspection Wiki, seminarios web y Best Practices

Minebea Intec cuenta con alrededor de 170 años de experiencia en tecnología industrial de pesaje e inspección, unos conocimientos que se reflejan sobre todo en los productos y tecnologías innovadores. Para ofrecer a los clientes explicaciones útiles sobre los tecnicismos, la categoría de Weighing and Inspection Wiki de la página web es una nueva plataforma que proporciona los conocimientos recopilados de forma práctica y fácil de entender. Los usuarios pueden hacer la búsqueda con palabras clave o navegar por las categorías. Para ello, Minebea Intec ofrece una serie de seminarios web gratuitos en su página web: Actualmente hay alrededor de 25 sesiones de formación gratuitas disponibles por medio de vídeo a la carta, en las que la oferta se está ampliando de forma constante. En un formato compacto, se tratan temas como el pesaje digital de silos y tanques, la prevención de influencias perturbadoras en el resultado de pesaje o la protección de los procesos de producción.

Además de los seminarios web, hay numerosos White Paper y How-to Guides en la página web. Los documentos que pueden descargarse gratuitamente ofrecen información exhaustiva para tener a mano los conocimientos especializados. Las Best Practices de los proyectos de los clientes muestran cómo se utilizan estos conocimientos en la práctica. Tanto en la detección de metales en condiciones ambientales cambiantes como en el pesaje de control de alta velocidad: Las Best Practices muestran cómo Minebea Intec está a la altura de su lema de «the true measure» con soluciones de alta precisión. En más de 34 proyectos de referencia, Minebea Intec demuestra cómo se ha superado una gran variedad de tareas con soluciones concretas. Debido a su orientación práctica, los proyectos son una ayuda ideal para aquellos interesados en cómo las tecnologías de pesaje e inspección podrían ser útiles para su aplicación.

«Hemos desarrollado la nueva página web completamente desde la perspectiva del cliente, prestando especial atención a un recorrido y una experiencia de usuario optimizados», afirma orgulloso Willy-Sebastian Metzger, Director Marketing. «Queremos que sea lo más sencillo posible para los interesados y, además de las nuevas ofertas, como Weighing and Inspection Wiki o los amplios ámbitos de aplicación, hemos creado un buscador de productos. Se han invertido mucho trabajo y conocimientos en esto. Esperamos ofrecer a nuestros clientes y a los interesados una herramienta que les permita encontrar exactamente la solución de pesaje o inspección que necesitan con unos pocos clics», afirma Metzger sobre la sólida experiencia de usuario de la nueva página web. Con este proyecto, Minebea Intec demuestra magníficamente que el cliente no solo es una prioridad en el desarrollo de productos, sino también en la creación de ofertas digitales.

Envíenos un PDF con su publicación. Para publicar algo sobre nosotros en Internet, recomendamos incluir un enlace a www.minebea-intec.com

new-homepage-es.png 406 KB png
product-finder-es.png 210 KB png