Básculas industriales

La nueva báscula de sobremesa MiNexx® 3000 impresiona por su excelente relación calidad-precio La nueva generación de plataformas de pesaje

Minebea Intec, fabricante líder mundial de tecnologías de pesaje e inspección industrial, presenta la nueva plataforma de pesaje MiNexx® 3000 - la nueva generación de básculas de sobremesa. Con un diseño innovador y una funcionalidad excepcional, MiNexx® 3000 establece nuevos estándares en precisión, eficiencia y capacidad de integración. Esta nueva solución se ha desarrollado para satisfacer las crecientes demandas de los responsables de compras, de calidad, de procesos y de productos y tecnología.

Las plataformas de pesaje como MiNexx® 3000 se instalan sobre mesas o superficies de trabajo y se utilizan siempre que sea necesario pesar pequeñas cantidades con gran precisión. Ya sea en la industria alimentaria y cosmética o en el laboratorio, la MiNexx® 3000 puede utilizarse para realizar controles de peso y de integridad o para llevar a cabo procesos de dosificación, clasificación, ordenación y recuento con gran precisión. Minebea Intec lleva más de 150 años fabricando soluciones de pesaje de alta calidad e incorpora siempre valiosos comentarios del mercado en sus innovaciones de producto. Este es también el caso de la
plataforma de pesaje MiNexx® 3000.

Plataforma de pesaje MiNexx® 3000: ¿Qué tiene de especial esta báscula de mesa?

La plataforma de pesaje MiNexx® 3000 se caracteriza por su subestructura en forma de V, que no sólo permite una distribución óptima de la fuerza, sino que también garantiza una excelente protección de la célula de carga de alta precisión. Su diseño de fácil limpieza la hace ideal para entornos de producción exigentes, mientras que su gran versatilidad de configuración permite una adaptación personalizada a diversas aplicaciones industriales. Por ejemplo, pueden seleccionarse resoluciones desde 15.000d hasta 75.000d o hasta 6.000e e incluso 3x3.000e en función de los requisitos. Además, es posible una legibilidad de pasos de 0,05g a 100g y es posible variar entre distintos tratamientos superficiales y realizar rangos de carga de 1,5kg a 300kg. Su robusto diseño también permite su uso en la zona potencialmente explosiva 2/22, a la que seguirá en un futuro próximo la zona 1/21.

Cumplimiento de los deseos del cliente: máxima precisión a un precio justo

La plataforma de pesaje MiNexx® 3000 no sólo garantiza la máxima precisión y exactitud, sino que también cumple todas las normas industriales pertinentes, como ISO 14001 y DIN EN ISO 9001, y certificaciones como OIML, RoHS, Reach y ATEX. Por lo tanto, los responsables de calidad pueden confiar en MiNexx® 3000 para garantizar resultados de alta calidad en los procesos industriales y, al mismo tiempo, cumplir todos los requisitos de conformidad necesarios. MiNexx® 3000 no sólo establece nuevos estándares en términos de calidad, sino también de rentabilidad. Los responsables de compras pueden confiar en MiNexx® 3000 para cumplir sus requisitos presupuestarios. "Durante el desarrollo, también nos centramos en la facilidad de mantenimiento y la durabilidad", afirma Eren Sagdas. "Con su capacidad de integración perfecta en los sistemas de producción y OEM existentes, MiNexx® 3000 también aumenta la eficiencia de la producción". La integración de MiNexx® 3000 en los procesos de producción existentes favorece una cadena de producción fluida y coherente.

Indicadores de pesaje de alta precisión para plataformas de pesaje

Para poder utilizar eficazmente los valores de peso determinados por las básculas de sobremesa en los procesos de producción, las señales deben registrarse y transmitirse al sistema de control de producción. Para ello, Minebea Intec ofrece una amplia gama de indicadores de pesaje para básculas de mesa y de suelo. Tanto si los clientes buscan un terminal para tareas de pesaje sencillas como para aplicaciones múltiples, como el recuento de piezas, el llenado o el control de peso, todos los indicadores de pesaje se caracterizan por un manejo sencillo y un diseño robusto. Todos los terminales pueden colocarse de forma flexible cerca de la báscula o montarse en la pared o sobre un soporte. Minebea Intec ofrece sofisticados productos de software como SPC@Enterprise y ProRecipe XT para la integración fiable de las básculas de sobremesa en las líneas de producción.

Tecnologías de pesaje e inspección, incluidos accesorios: todo de un mismo proveedor de Minebea Intec

El competente y experimentado equipo de Minebea Intec está a disposición de sus clientes para asesorarles durante todo el proceso de planificación del proyecto. Desde la selección de las tecnologías adecuadas hasta la puesta en servicio y el mantenimiento. Con el lanzamiento al mercado de la innovadora plataforma de pesaje MiNexx® 3000, Minebea Intec se mantiene fiel a su promesa de marca "la verdadera medida" y presenta una solución que no sólo establece nuevos estándares de precisión, sino que también eleva la eficiencia de los procesos industriales a un nuevo nivel.

Envíenos un PDF con su publicación. Para publicar algo sobre nosotros en Internet, recomendamos incluir un enlace a www.minebea-intec.com

MiNexx 3000 175 KB png