Grupo

Minebea Intec ha sido 6 veces galardonada con el Weighing Review Award

En mayo de 2018, Minebea Intec consiguió vencer en la entrega de premios Readers’ Choice Awards a través de la plataforma on line Weighing Review: fueron seis en total los premios que consiguió el proveedor global de tecnologías industriales de pesaje e inspección. Para Minebea Intec supone un resultado tangible de una atención al cliente satisfactoria, así como de una labor de investigación y desarrollo productiva.

El Readers’ Choice Awards de Weighing Review que tiene lugar cada año es un terreno de juego en el que compiten los proveedores de sistemas de pesaje industriales. Consiste en superar a la competencia en 16 categorías relacionadas con el pesaje. Entre los competidores podemos encontrar tanto líderes en el mercado como empresas emergentes. El ganador es el que más votos de los lectores recibe. «Estamos muy orgullosos de nuestros galardones», explica Willy-Sebastian Metzger, Director Business Development & Marketing. «Demuestran que en Minebea Intec desarrollamos nuestros productos innovadores y fiables mediante una investigación y desarrollo intensivos, y que gracias a ello impresionamos a los clientes y lectores. Al mismo tiempo, estos premios causan naturalmente un impacto exterior que aprovecharemos en nuestras comunicaciones».

La empresa con sede en Hamburgo (Alemania) produce soluciones globales de pesaje e inspección para múltiples aplicaciones y ya fue galardonada en varias ocasiones el año pasado. Este año Minebea Intec obtuvo el tercer puesto en la categoría  «Mejor empresa de pesaje». ¿ Una tendencia positiva? «Consideramos que estamos en el camino correcto pero no quitamos el pie del acelerador», comenta Metzger con perspicacia. Resumen de todos los premios obtenidos:

• Mejor empresa de pesaje– Tercer puesto
• Mejor báscula industrial: Báscula industrial Combics
• Mejor aplicacón de dosificación, llenado y empaquetado: Aplicación software EasyFill
• Mejor célula de carga: Célula de carga Pendeo Truck
• Mejor báscula de camiones/Báscula puente: Báscula puente ProDeck
• Mejor software/solución de pesaje: Software SPC@Enterprise

A través de https://www.weighingreview.com/award/winners/weighing-review-awards-2018 puede consultar todos los participantes y ganadores del Readers’ Choice Awards actuales de Weighing Review.

Incluya un vínculo a nuestra página web si publica este artículo online mediante el siguiente enlace: www.minebea-intec.com