Grupo

Minebea Intec se adentra en Rusia

(1 de febrero del 2018) Minebea Intec, el proveedor líder en pesaje e inspección industrial, amplía su presencia internacional con la apertura de un nuevo departamento de ventas y servicios en San Petersburgo, Rusia. Este hecho constituye un paso más en el próspero desarrollo de la empresa en el mercado de Europa del Este y guarda total relación con el compromiso de «estar al alcance de nuestros clientes en todo el mundo».

La extensa cartera de productos de pesaje e inspección, la cual incluye básculas dinámicas, detectores de metal, sistemas de inspección por rayos X, básculas de plataforma, células de carga, básculas para recipientes y silos, en combinación con los extensos servicios y la calidad del servicio posventa, fomenta más que nunca la relación de Minebea Intec, antiguo Sartorius, con sus clientes en Rusia. La empresa cuenta con su lugar en el mercado ruso desde hace años gracias a su red de socios local. Los productos de Minebea Intec ya están instalados en las líneas de producción de las mayores empresas de proceso internacional de todo el país. Actualmente, la empresa suministra tecnologías innovadoras específicas para una amplia variedad de industrias con el apoyo de su nueva subsidiaria «Minebea Intec RUS».

«Las industrias de proceso rusas exigen el cumplimiento de cada vez más requisitos de calidad y seguridad. Nuestras soluciones de pesaje e inspección precisas y equipadas satisfacen sus necesidades para un futuro próximo. Nuestro nuevo equipo de servicios y ventas se mantendrá al alcance de nuestros clientes en Rusia durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y soluciones, proporcionándoles productos de vanguardia, asesoramiento técnico en su idioma y servicios rápidos y fiables», declara Frank Wieland, Chief Sales Officer de Minebea Intec.

El proveedor internacional de tecnologías de pesaje e inspección industrial con sede en Hamburgo, Alemania, forma parte del grupo MinebeaMitsumi, uno de los proveedores líder de equipamiento y componentes industriales de alta precisión. El grupo, con sede en Tokio, cuenta con más de 78.000 empleados en todo el mundo y declaró un volumen de ventas neto consolidado de 638.926 millones de yenes (aprox. 4,8 miles de millones de euros) en 2016.

Para Minebea Intec los clientes son una prioridad. La estructura y la organización de la empresa garantizan el cumplimiento eficiente de los requisitos y demandas del mercado. Los clientes pueden confiar en una amplia gama de soluciones personalizadas y desarrolladas según las premisas de la innovación, el rendimiento y la rentabilidad. El sello de German Quality y la constante inversión en el desarrollo de tecnologías líderes caracterizan la calidad de sus productos y servicios. La cartera de productos incluye básculas de plataforma, células de carga, básculas para recipientes y silos, básculas dinámicas, detectores de metal, sistemas de inspección por rayos X y soluciones intuitivas de software.

Dirección: LLC Minebea Intec Rus, calle 6, Kievskaya, 196084, San Petersburgo (Rusia)

Correo electrónico: russia@minebea-intec.com//Página web: www.minebea-intec.ru