Grupo

Minebea Intec se adentra en Rusia

(1 de febrero del 2018) Minebea Intec, el proveedor líder en pesaje e inspección industrial, amplía su presencia internacional con la apertura de un nuevo departamento de ventas y servicios en San Petersburgo, Rusia. Este hecho constituye un paso más en el próspero desarrollo de la empresa en el mercado de Europa del Este y guarda total relación con el compromiso de «estar al alcance de nuestros clientes en todo el mundo».

La extensa cartera de productos de pesaje e inspección, la cual incluye básculas dinámicas, detectores de metal, sistemas de inspección por rayos X, básculas de plataforma, células de carga, básculas para recipientes y silos, en combinación con los extensos servicios y la calidad del servicio posventa, fomenta más que nunca la relación de Minebea Intec, antiguo Sartorius, con sus clientes en Rusia. La empresa cuenta con su lugar en el mercado ruso desde hace años gracias a su red de socios local. Los productos de Minebea Intec ya están instalados en las líneas de producción de las mayores empresas de proceso internacional de todo el país. Actualmente, la empresa suministra tecnologías innovadoras específicas para una amplia variedad de industrias con el apoyo de su nueva subsidiaria «Minebea Intec RUS».

«Las industrias de proceso rusas exigen el cumplimiento de cada vez más requisitos de calidad y seguridad. Nuestras soluciones de pesaje e inspección precisas y equipadas satisfacen sus necesidades para un futuro próximo. Nuestro nuevo equipo de servicios y ventas se mantendrá al alcance de nuestros clientes en Rusia durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y soluciones, proporcionándoles productos de vanguardia, asesoramiento técnico en su idioma y servicios rápidos y fiables», declara Frank Wieland, Chief Sales Officer de Minebea Intec.

El proveedor internacional de tecnologías de pesaje e inspección industrial con sede en Hamburgo, Alemania, forma parte del grupo MinebeaMitsumi, uno de los proveedores líder de equipamiento y componentes industriales de alta precisión. El grupo, con sede en Tokio, cuenta con más de 78.000 empleados en todo el mundo y declaró un volumen de ventas neto consolidado de 638.926 millones de yenes (aprox. 4,8 miles de millones de euros) en 2016.

Para Minebea Intec los clientes son una prioridad. La estructura y la organización de la empresa garantizan el cumplimiento eficiente de los requisitos y demandas del mercado. Los clientes pueden confiar en una amplia gama de soluciones personalizadas y desarrolladas según las premisas de la innovación, el rendimiento y la rentabilidad. El sello de German Quality y la constante inversión en el desarrollo de tecnologías líderes caracterizan la calidad de sus productos y servicios. La cartera de productos incluye básculas de plataforma, células de carga, básculas para recipientes y silos, básculas dinámicas, detectores de metal, sistemas de inspección por rayos X y soluciones intuitivas de software.

Dirección: LLC Minebea Intec Rus, calle 6, Kievskaya, 196084, San Petersburgo (Rusia)

Correo electrónico: russia@minebea-intec.com//Página web: www.minebea-intec.ru

Información sobre Minebea Intec

Minebea Intec es el principal fabricante de tecnología de pesaje e inspección. Su sede está en Hamburgo, Alemania, y ofrece productos y servicios desde hace 147 años, destaca en innovación, rendimiento y fiabilidad. En su gama de productos se incluyen, entre otras, básculas de plataforma, células de carga, básculas para silos y recipientes, básculas dinámicas, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos de alta resolución y soluciones de software intuitivas.

Tiene alrededor de 1.000 empleados en 19 ubicaciones diferentes en todo el mundo y cuenta con una red de más de 185 socios de distribución internacionales certificados; gracias a esto, Minebea Intec es un proveedor mundial líder en su sector. Con más de 90.000 sistemas de inspección vendidos, 350.000 básculas industriales e indicadores y aproximadamente 1.000.000 de células de carga industriales y servicios por todo el mundo, la empresa cuenta con una envergadura fiable para sus clientes y socios de diversas industrias.

Minebea Intec forma parte del grupo MinebeaMitsumi, un proveedor líder en piezas de fabricación de precisión, como cojinetes o motores, así como componentes eléctricos de alta calidad, como sensores, antenas y soluciones IoT. El grupo empresarial con sede en Tokio y con más de 78.000 empleados en todo el mundo, alcanzó en el año 2016 un importe neto consolidado de 638.926 millones de yenes (4,8 mil millones de euros aprox.).

Por favor, proporciónenos una copia en formato electrónico tras su publicación.

Incluya un vínculo a nuestra página web si publica este artículo online mediante el siguiente enlace:

www.minebea-intec.com